miércoles, 11 de abril de 2007

SEGUNDO Y TERCERO


Mis cuarenta días de meditación siguen en marcha. Sé perfectamente que es muy importante la perseverancia. Sólo son 40 días, y sé que podré hacerlo. Todavía no avanzo de manera espectacular. Sigo con un nivel de meditación similar o igual con el que empecé. Todavía es pronto.

Ayer, en clase de Yoga, hicimos meditación con el mantra ONG... es ese tipo de mantras que te elevan y de los que te es dificil desconectarte. Más que nada, por que no te apetece en absoluto "bajarte" al mundo real con lo bien que se está allá arriba.


Soy muy feliz. No me cansaré de repetirlo nunca. Kundalini Yoga me ha dado la luz que necesitaba , me ha iluminado el camino, me ha dado la señal certera de que por fin, estoy donde tenía que estar, donde quiero estar, en el inicio maravilloso del camino de la iluminacion.


Cuando esté preparada, y mi profesor me lo indique y me ayude, me prepararé a fondo para poder transmitir a todo el mundo este camino de luz espiritual, de luz verdadera, de luz de vida. Ojalá todo el mundo pudiera experimentar el éxtasis absoluto de la felicidad nacida desde la misma esencia del ser.


SAT NAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario