viernes, 6 de abril de 2007

SADHANA DÍA 1


Mi profesor de Yoga, Rafa, me indica que escriba un diario con mi sadhana de 40 días para poder ver la evolución. Así que hoy, empieza mi primer día de una kriya que equilibra la mente.

Dia 1.

Empiezo a las 7 y media de la mañana, con algún que otro dolor muscular por los ejercicios de esta semana en clase de yoga. La kriya consiste en repetir el mantra SA TA NA MA durante 18 minutos con diferentes intensidades de voz, mientras presionamos con el dedo pulgar cada uno de los restantes dedos, llamandose cada uno de ellos como una sílaba de sa ta na ma.
Durante el ejercicio, hay que visualizar una luz blanca que entra por la coronilla y sale por el tercer ojo. El cordon dorado.
En mi primer día, he tenido muchos ratos en los que dejaba de ser cosciente del movimiento de dedos. La voz, la he controlado perfectamente, pero el rayo de luz, no se ha convertido en cordon en ningún momento. La costumbre de concentración al tercer ojo, ha hecho que a pesar de haber notado la coronilla en alguna ocasión, la percepción del tercer ojo ha predominado completamente. Situado en su sitio. Sin rayo de luz hacia el exterior.
Por cierto, que la intensidad de energía en el tercer ojo últimamente es bastante fuerte y placentera.
Niveles de consciencia intermitentes. Bastante dificultad de concentración en el cordon dorado.
Estoy contenta e ilusionada. Mañana más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario