martes, 5 de agosto de 2008

DE NUEVO



De nuevo en el inicio de una nueva Sadhana.


Aprovecharé las vacaciones de verano para poder tener más oportunidades de acabarla. Normalmente siempre tropiezo con la escasez de tiempo, algúna niña que interrumpe, períodos de insconsciencia... Bueno, cada vez son menos. Así debe ser y así será


Han ocurrido muchísimas cosas desde que comencé KY. Y muchas desde mi último intento de Sadhana. Si me pongo a contarlo o a enumerarlo, me repetiré continuamente siempre en alabanzas a KY. Así que resumiré todo en una palabra, que creo que es la que más evidente es cada minuto de mi vida. GRACIAS.
DÍA UNO Y DOS. 4 Y 5 DE AGOSTO 2008
Elijo para esta Sadhana el Mantra AD GUREY NAME. El primer día durante 11 minutos. Como quiero que esta Shadana sea poderosa, decido crear un archivo de 31 minutos con este mantra para hacerlo diario. Durante la escritura en este blog, me doy cuenta de que no era el mantra elegido previamente por mi, ya que el que me había propuesto hacer, es Saruba Shakti Mantra. Tengo que ver si lo encuentro.
Durante el primer día de meditación se quedó muy corta. Vuelve a bajar la energía hasta el segundo chakra, la siento allí, como siempre últimamente. Una meditación normal aunque corta.
Durante el segundo día, y tras haber arreglado el archivo consigo meditar más profundamente, aunque también bastante intermitentemente. De nuevo siento la energía bajar hasta el segundo chakra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario