viernes, 7 de noviembre de 2008

EXPERIENCIAS



Ya con el curso iniciado, tengo que plantearme seriamente mi Sadhana personal. Es algo básico.

Voy a hacer un apartado , una etiqueta SHADANA, para que sirva de diario de ella.

Después, al final del curso, lo imprimiré y me servirá de diario, y así la conservaré siempre.


Cuando lleve algunos días, mínimo 18 que es lo que más he conseguido hacerla seguida, escribiré a mi profesor de yoga y le daré la dirección de este blog para que él pueda hacer un seguimiento y así, tener su guía si encuentra alguna falta en la practica de mi Sadhana. Pero eso lo haré, por lo menos cuando esté a mitad de ella. Tengo que aprender a concretar...
No hice este blog para que nadie lo leyera. Lo hice para mí. Pero su ayuda y su guía serán necesarios en mi Sadhana, que tanto me cuesta.


Mi profesor, me dijo, que era bueno que algunas cosas que me ocurrían y que le he contado, las escriba para que no caigan en el olvido, o que al pasar el tiempo, se conviertan en sueños en vez de en certezas. Así, que aunque sea así, esquemáticamente, voy a enumerar aquí las cosas que me han ocurrido. Aunque mejor hubiera sido que hubiera escrito las sensaciones de cada una de ellas, que dan en sí mismas, cada una, para una pagina de blog completa. Quizá algún día lo haga.


Comienzo mis clases de KY.


  • Experiencia Primera

2 veces experiencia de salir del cuerpo. Me veía a mi misma desde arriba. La sensación de salida fué muy real. La primera vez duró muy poco por que me asusté. Lo comenté en clase al acabar y todo el mundo me miró ..... Llevaba a penas un mes en Ky.

La segunda vez, duró un poco más. Ya no tenía miedo, pero quise mantenerlo ...y al "actuar" se acabo.


  • Experiencia segunda.

Se para la caotica rueda de mi mente y transforma mi vida de golpe, tal y como describo en un artículo del blog. Esto ocurrió todo de golpe. No recuerdo si fué en clase o fuera de ella. Quizá un día al levantarme. No puedo recordarlo.
De repente todo lo que vivo, parece que ya lo sabía...Sensación de recuerdo, no tengo sensación de aprendizaje. Al principio de Ky, digo cosas que releídas ( en algún mail a mi profesor o en algún escrito mío) cuando no había empezado a investigar nada , cuando las he vuelto a leer como digo, me he preguntado, como pude decir en aquel momento estas cosas?? Si yo era totalmente profana a todo esto?? Por eso digo que tengo la sensacion continua de recuerdo.


  • Experiencia tercera

Visualizaciones de la energía. Empiezo a imponer las manos, sin saber muy bien por qué, y la gente a la que se las pongo se sana. Alucinante.



  • Experiencia cuarta

Oigo una voz en mi interior alto y claro. De un hombre. En el camino de Santiago. El hombre no habla con la boca. Me habla adentro. Me quedo un poco en estado de shock. Una de las experiencias mas fuertes.



  • Experiencia quinta.

He tenido visiones, anticipatorias de sucesos, o avisos de peligros que he tenido que contar a los demás para avisar e intentar evitarlos. Pequeñas adivinaciones.



  • Experiencia Sexta.

Un día, al mirarme al espejo, no me reconocí. La imagen que veía, era la que tiene mi cuerpo físico, pero sin embargo no me veía yo. Me duró toda la mañana. Maravillosa sensación. Tuve la certeza de que esa imagen no era yo. Pero no fué un convencimiento. Fué vivido por mi.



Madre mía. Ahora releyendo estas cosas, plasmadas y escritas aquí, me parecen super fuertes e impactantes.


Pero seguiré sin buscar nada. Yo seguíré con mi practica de Ky, y lo demás, que sea lo que haya de ser. Yo , observaré. Únicamente.







Proyecto de Maestra Acuariana


Soy un Proyecto de Maestra Acuariana. He esperado con ansia e ilusión el inicio de esta nueva etapa en mi vida. Desde que el cambio empezó en mi, Dios ha redirigido mis pasos.
Ya en el camino he encontrado la felicidad, me he recordado, y he vuelto a ser la misma que siempre supe que fué. La que siempre estuvo. Allá adentro. Donde yo la encerré.
He recibido el regalo de la verdadera vida. Un tesoro sin precio.
Mi ser, siempre estuvo inclinado a ayudar a los demás. Siempre sentí esa necesidad. Era algo innato. Me extasiaba, desde muy pequeña, cuando tenía oportunidad de escuchar o ver a alguien que había entregado su vida a los demás. Siempre soñe ser uno de ellos.
El primer recuerdo que tengo de este éxtasis, sería aproximadamente sobre los 8 o 9 años. En el colegio. Vinieron a darnos una charla unos religiosos que estaban en algún país tercermundista, y nos hablaban de sus actividades allí. Eran misioneros. Así que yo, educada en la "fe" católica, también quería ser misionera. Misionera, Hija de María...etc... Tenía una gran espiritualidad. Has ta quise ser monja en algún momento de mi niñez. Pero crecí. Y quise respuestas a mis preguntas, y jamás las obtuve.
Sólo se me había enseñado a tener una fé ciega, y no entendía por que fallaba todo a mi alrededor. Dios, nunca contestó a mis plegarias,allá, donde quiera que estuviera; eso sí, lejos de mí, pecadora, que había tenido que ser bautizada para limpiar los pecados de mis primeros padres. Como Dios iba a ponerse en contacto con algo tan insignificante ? Confesiones. Sentimientos de Culpa. Miedo a la ira de Dios. Penitencias y Plegarias. Y crecí. Sin conocer a Dios. Sola. Sin respuestas y sin dirección.
Y salí a la vida, ya adolescente, y olvídé, aparté y guardé muy bien aquellas inquietudes primarias. El mundo no era como me lo habían contado. Estaba lleno de peligros, la gente "piadosa" no se comportaba como tal. Decían unas cosas, y hacían otras muy diferentes. Tuve que ponerme corazas contra la envidia, contra la maldad gratuita, contra lo que veían mis ojos, tan lejos de lo que sentía mi corazón. Tanta codicia, tanta individualidad. Salvese quien pueda. Mi corazón se encogió, y estuvo así durante muchos años. Años de mucha lucha y sufrimiento.

Ya de adulta, tras pasar por los infiernos largo tiempo, algo se movió en mi interior.

Dentro de mí, aquella inquietud primaria, me lanzaba pequeños destellos, mínimos, casi imperceptibles, muy tenues, pero ciertamente presentes. Y volví mi mirada hacia ella, hacia aquella pequeña llamita que había sobrevivido milagrosamente, a todos mis cerrojos y a los infiernos, y de pronto, de golpe, me recordé. Y supe.
Y sentí por primera vez a Dios. De vuelta a Dios. Por fin con Dios. De vuelta. Siempre estuvo allí adentro . Siempre. Y la visión de este milagro estalló dentro de mí, aquietó todo a mi alrededor. La rueda caótica de mi mente se calmó de repente. Todo se puso en su sitio. Milagrosamente. En calma. En una calma y una paz que ni siquiera recordaba. Se mostró el Camino. Delante de mi. Cierto Unico, Omnipotente y verdadero.
Y desde entonces no he abandonado el camino. Me bajé de la rueda para nunca más volver.

Y supe, que mi necesidad de ayudar a los demás iba a ser satisfecha. No hacía falta irme a un pais lejano. Mi misión estaba aqui. Podía realizarla aquí y ahora. Y aquí estoy. Ahora estoy.
Proyecto de Maestra Acuariana, para poder dar a los demás, todas las bendiciones que he recibido de Dios a través de KY. Para que todo el amor que desbordo llegue en las mejores condiciones a la mayor cantidad de personas posibles.

Sat Nam, Sat Nam, Sat Nam