viernes, 16 de marzo de 2007


Y ví, la luz que iluminó la cara de mi querida amiga, sintiendo de nuevo la verdad de la vida, olvidada tanto tiempo. La ví, sacar la cabeza del pozo en el que estaba sumergida y mirarme llena de alegría y esperanza. Me miró y me dió las gracias con lágrimas en los ojos.
Nos abrazamos, y fuimos felices.
Ella, tan sabia, estuvo en su primera clase de yoga con tanta naturalidad que ví claramente, como en vidas anteriores ya había pasado por ello, ha sido una maestra, y está aqui para seguir elevando su conciencia.
Ella misma lo dijo. "He flotado, estaba en las nubes, como si hubiera estado aqui toda la vida."
Así es querida amiga mía. Así es, has estado aqui toda la vida. Sólo necesitabas recordarlo. Me hace feliz haber hecho de canal para tu despertar. Te quiero mucho amiga mía, espero que podamos hacer juntas, muchos tramos del camino.

Sat Nam

jueves, 15 de marzo de 2007

EL CAMINO

He decidido llamar a este blog el camino, por que es, sin duda, el camino, la razón recién descubierta de mi vida.
Bueno, recien descubierta no, recién recordada. El camino, ha estado mostrandose a mis ojos toda mi vida, claramente, y yo, he mirado para otro lado, siempre, buscando otros horizontes, me he salido por desvíos buscando la felicidad, he intentado atajos, sorteado grandes barrancos, desiertos, lugares oscuros, infiernos, he andado durante largo tiempo al borde de precipicios a toda velocidad... sin poder parar, sin vivir en mi, sin control alguno, he sido herida, efímeramente feliz... y todo, todo,con un único propósito, encontrar el camino de la verdadera felicidad..
Por eso he dicho que he recordado el camino, por que desde que nací, ha estado delante mío, grandioso, luminoso, infinito y yo, sólo yo, me desvié de él.
Siempre he sabido lo que es la felicidad para mi, y me he pasado los 42 años de esta vida dando tumbos sin sentido olvidandome de mi misma y buscando lo que ya tenía.

Supe, que había llegado a esta vida a aprender a concretar, que esa era mi deuda kármica, y aqui estoy,siendo parte de todo, desde hace un tiempo, con la felicidad del camino certero en mi, y en todo lo que me rodea.